jueves, 3 de marzo de 2016

Ester Gonzalo

El pasado martes 1 tuvimos la oportunidad de conocer a Ester Gonzalo en un desfile privado para la presentación de su nueva marca.

Ester Gonzalo es una joven diseñadora que viene dispuesta a dejar su huella personal: MARMARA es su colección para esta P/V2016.



Se trata de una firma de diseños femeninos y minimalistas, concebida para mujeres que no necesitan de muchos adornos para sentirse elegantes. Mujeres con personalidad y que huyen de los vestidos convencionales.

La colección se compone de 6 piezas principales, pero con la particularidad de poder realizarse en otros tejidos o colores bajo demanda, o de realizar pequeñas modificaciones para adaptar el modelo al estilo de la clienta.



 






Abogan por la exclusividad, por lo que no realizan grandes producciones. Sus vestidos en estampado Mármol cuentan con 6 modelos y son edición limitada. Del resto sólo se realizan pequeñas ediciones para dotar a la firma de ese plus de exclusividad, y conseguir que las clientas se sientan especiales en cada uno de sus eventos.

Su fabricación es 100% española y el tallaje va desde la 36 hasta la 40, pero los modelos pueden realizarse bajo encargo desde la 34 hasta la 52.


Tienen punto de venta en la boutique Oh my chic! en la calle Duque de Sesto 13, y venta online en su propia página que os invitamos a conocer, así como la web de la fantástica boutique. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario